Como saber si estoy embarazada

julio 30, 2010 @ No Comments
Como saber si estoy embarazada

Los siguientes son causas y molestias del embarazo. Sin embargo, los síntomas del embarazo no son iguales para cada mujer. De hecho, sus propios síntomas pueden realmente ser diferentes a partir de un embarazo a otro.
También tenga presente que muchos de los síntomas más tempranos del embarazo pueden aparecer similares a los malestares pre-menstruales rutinarios.

Usted experimentará una variedad amplia de cambios físicos y emocionales durante embarazo. Éstos pueden incluir lo que sea de los síntomas del embarazo enumerados abajo.

Síntomas del embarazo: #1

Falta de Menstruacion o regla

Quizás el síntoma temprano más obvio del embarazo es cuando usted ha faltado su período. Esta muestra posible del embarazo es a menudo qué hace a mujeres buscar para más detalles sobre los otros síntomas del embarazo.

Algunas mujeres pudieron experimentar solamente un período mucho más ligero comparado a su generalmente. Usted puede ser que no experimente las muestras unas de los del embarazo enumeradas abajo hasta que alrededor del tiempo usted le nota para haber faltado su ciclo mensual.

Síntomas del embarazo: #2

Apenas “sintiéndose” embarazada

Este síntoma temprano del embarazo puede ser la razón por la que usted está comprobando esta lista ahora. Muchas mujeres creen que tienen una intuición sobre muestras del embarazo. Su intuición está a menudo correcta probada.

Quizá usted sensación justa diferente; cansada, cambiante, tener asco, aturdida. Usted puede también tener ardor de estómago, el estreñimiento, o hallazgo usted mismo que hace viajes más en el cuarto de reposo. Quizás usted siente un dolor o una tiesura embotado en su parte posterior más baja, usted tiene pechos doloridos o se parecen excesivamente sensibles, o usted no se está sintiendo simplemente como su uno mismo generalmente.

Síntomas del embarazo: #3

Molestias en los senos
Una de las muestras tempranas muy sensibles del embarazo es pechos blandos, hinchados, algo doloridos. Usted puede notar esta muestra del embarazo en la hora de dormir cuando usted está intentando conseguir cómodo e ir a dormir, cuando ejercita o riega, o cuando consigue vestido.

Cuando usted hace embarazada, su cuerpo comienza a prepararse los pechos para producir la leche y amamantar. Aumento del comienzo de las hormonas. Además de dulzura y de la hinchazón del pecho, sus pechos pueden sentirse doloridas o extra-sensibles. Algunas mujeres notan sus pechos para obscurecer en color.

Síntomas del embarazo: #4

Fatiga cansancio y sueño

Una de las muestras más tempranas del embarazo para algunas mujeres puede ser fatiga y agotamiento. Usted puede comenzar a irse a la cama más pronto, o encuéntrelo más apenas que generalmente para salir de cama por la mañana. Si usted está trabajando, por mediodía usted puede sentirse como para necesitar acostarse. Ejercer se parece como demasiado esfuerzo.

Una actividad simple como compras puede dejar le la sensación limpiada hacia fuera y aturdimiento. Este síntoma temprano del embarazo es causado por todos los cambios que vaya su cuerpo a través, más los niveles de aumento de hormonas.

Síntomas del embarazo: #5

Orinar frecuente

Un síntoma temprano del embarazo que otros pueden notarle el experimentar es viajes frecuentes al baño. Su familia o amigos pueden comentar que usted se parece apagarse al tocador de señoras absolutamente a menudo últimamente. Una causa de este síntoma del embarazo es que el útero de la hinchazón puede aplicar la presión en su vejiga.

Síntomas del embarazo: #6

Náusea

Una de estas muestras del embarazo como el asco, náusea y el vomitar puede tomarle por sorpresa cuando usted lo menos lo cuenta con. Estos síntomas tempranos del embarazo pueden venir tan pronto como una semana en el embarazo. Muchas mujeres experimentan náusea por la mañana cuando tienen café y/o comen algo en un estómago vacío. Esto se conoce como enfermedad de la mañana (véase abajo). Otras mujeres notan náusea por la tarde o la tarde. Otros se sienten asco todo el día.

Síntomas del embarazo: #7

Vértigos y/o el desmayarse

Una de las muestras del embarazo que sorprenden más es vértigos y/o el desmayarse. Yendo encima de las escaleras, estando paradas para arriba repentinamente después de sentarse por una época, o apenas teniendo que estar parado en línea en el almacén de la tienda de comestibles puede hacerle la luz de la sensación dirigida. Usted puede ser que incluso se desmaye. Como las inflamaciones del útero él comprimen arterias en sus piernas. Esto puede caer su presión arterial y hacerle mareado.

Síntomas del embarazo: #8

Apetito, o aversiones a los alimentos

Un cliché bien conocido es la muestra-síntoma del embarazo de anhelar ciertos alimentos o combinaciones inusuales de alimentos. Por ejemplo, una mujer dijo que ella anheló los bocados de la medianoche de la empanada caliente del melocotón rematada con helado de vainilla. Cada uno tiene una historia divertida sobre apetitos

Síntomas del embarazo: #9

Sensibilidad a los aromas

Otra síntoma temprano relacionado del embarazo es una sensibilidad aumentada a los aromas. Incluso un aroma preferido, tal como el olor de un alimento o de un perfume, puede hacerle la mordaza. El olor de la hierba segada fresca, el olor de una gasolinera, los olores de varios alimentos, los limpiadores de la casa, los perfumes, el humo del cigarrillo, el etc., pueden toda la causa usted a la sensación nauseada (véase el síntoma de la náusea arriba). Éste se piensa para ser otro efecto secundario del estrógeno que está inundando su cuerpo.

Síntomas del embarazo: #10

Enfermedad de la mañana

Este síntoma del embarazo es bien sabido, y se relaciona con el síntoma de la náusea. Puede ser causado por una variedad de factores. Su cuerpo está anhelando el alimento y usted no ha comido toda la noche así que su panza se siente asco. Su cuerpo tiene manera más hormonas el cursar a través de él que normal y éste pueda. Usted es sensible a los aromas y a los alimentos, así que su café de la mañana puede no convenir con usted. El desayuno generalmente que usted tiene típicamente puede no colocar bien en su estómago durante este tiempo. Una mujer tenía generalmente un galleta junto con un late del café para el desayuno, pero encontrado que durante embarazo hizo a su enfermo de la sensación. Ella cambió al té y la tostada y ésa trabajaron bien para ella. Cada mujer es diferente y comerá diversos alimentos que puedan o no puedan contribuir a la enfermedad de la mañana.

Síntomas del embarazo: #11

Ardor de estómago y/o estreñimiento

Este síntoma del embarazo es causado por el útero que comienza a hincharse y que empuja contra el estómago y otros órganos mientras que crece. También, los niveles de aumento de hormonas pueden retrasar funciones de la digestión y del intestino para permitir que el cuerpo absorba tanto las vitaminas, los minerales y los alimentos como sea posible de los alimentos. Tomar a una calidad el suplemento prenatal del multi-vitamina-mineral es importante ayudar a su cuerpo a conseguir los alimentos que necesita para su bebé creciente.

Síntomas del embarazo: #12

Oscilaciones e irritabilidad del humor

¿Con todos estos síntomas del embarazo a tratar de, junto con las hormonas que rabian, es maravilla que usted pueda experimentar algunos oscilaciones e irritabilidad del humor? Hay también el período emocional del ajuste a su nueva responsabilidad. Su mundo ha cambiado. Aun cuando su embarazo se planea cuidadosamente, él es normal para que su mente sea llenada repentinamente de preguntas sobre la sincronización, de su carrera, de las finanzas, del seguro, del trabajo y de la entrega, maternidad, incluso los costes futuros de universidad.

Es perfectamente normal sentir emociones, entusiasmo y depresión, alegría y dolor, risa y los rasgones mezclados. Su socio puede ser muy confuso por esto y puede no parecerse ser de apoyo. Explique que sus oscilaciones del humor son muestras muy normales del embarazo y que usted necesita la ayuda y entender.

Síntomas del embarazo: #13

Una temperatura del cuerpo más alta

Uno de los síntomas del embarazo que lleva un rato la galga es más alto de la temperatura del cuerpo generalmente. Usted pudo haberse sentido un poco caliente últimamente y se preguntaba si usted está viniendo abajo con un frío o algo. Tome su temperatura y vea si es más alta que él estaría normalmente.

Síntomas del embarazo: #14

Dolor de espalda

Los síntomas tempranos del embarazo del dolor de espalda pueden ser “un dolor verdadero,” literalmente. Este dolor de espalda bajo es causado por varios factores. Primero está su cambio del peso. Usted gana un cierto peso porque usted es embarazado, su útero consigue más grande, y su bebé crece más grande cada semana. Después, su postura y torso se lanzan de la alineación. Este peso está sobre todo en el frente de su torso, que tira en su parte posterior. Es como usar un petate en su frente en vez de su parte posterior. Esto cambia su postura y pone una tensión en su parte posterior.

Síntomas del embarazo: #15

Sangría de la implantación

Uno de los síntomas menos sabidos del embarazo es la sangría leve y el manchar que puede ser causada cuando el huevo fertilizado comienza a implantarse en el útero. Se conoce esto como la “sangría de la implantación” y él ocurre generalmente entre 3 a 6 días después de la fertilización.

Síntomas del embarazo: #16

Una prueba positiva del embarazo

Si usted se está preocupando de síntomas tempranos posibles del embarazo, usted puede poner su mente en la facilidad con una prueba del embarazo. Más que apenas un síntoma del embarazo, éste es positivo científico de la prueba de si usted está contando con a bebé o no.

Síntomas del embarazo: #17

Aumento de peso y sentimiento de inchada

El aumento inevitable del peso es sí también una muestra. Sus ropas están consiguiendo más apretadas, usted son sensación hinchada, el peso que demuestra en la escala van encima de… usted está consiguiendo más grande y ésa es simplemente pieza de ser embarazada.



Noticias relevantes

© 2014 El blog del bebe.
Distributed by : Portals Download